Tecnología a tu alcance.


Hikvision, proveedor líder mundial de soluciones globales de seguridad en CCTV, control de accesos, intrusión e interfonía, presenta AXPRO, la serie de soluciones de intrusión de Hikvision. Con esta solución, somos capaces de asegurar todo el ciclo que se genera desde que se detecta una posible intrusión, se comunica, se genera el aviso, y se verifica.


SERIE AXPRO

AX PRO es el primer sistema inalámbrico de alarma contra intrusos para hogares y empresas que integra una detección integral de intrusos con automatización inteligente, seguridad con video, intercomunicador con video, control de acceso y más.
Con AX PRO, los propietarios de viviendas o negocios pueden verificar las alarmas viendo videoclips o imágenes GIF cuando están fuera de su propiedad, manteniéndose informados en tiempo real y descansando tranquilos con verdadera seguridad.

Interacción con la aplicación Hik-Connect, garantizando al cliente la simplicidad de gestión unificada desde un único punto, y permitiendo: Interactuar con los dispositivos directamente hasta el teléfono Mantener el histórico de los eventos. Recibir notificaciones push en caso de inundación, incendio y alarma Enviar mensajes estándar o personalizados
MÚLTIPLES RUTAS DE COMUNICACIÓN. AXPRO.
Puede comunicarse simultáneamente con diferentes dispositivos gracias a sus comunicaciones IP multipuerto. Así se ofrece mayor flexibilidad en la forma de notificar los eventos, tanto a las centrales receptoras de alarmas, como a los usuarios finales. La sencilla configuración de los parámetros de comunicación, hacen de AXPRO un panel fácil de instalar y muy cómodo e intuitivo de utilizar.

Accesorios Disponibles.

Teclado inalámbrico.
Lector inalámbrico.
Control remoto.
Tag de desarmado.
Panel de Alarma.
Contacto magnético.
Detector PIR inalámbrico.
Contacto magnético inalámbrico slim.
Sirena inalámbrica.
Sirena inalámbrica interior.
Relevador inalámbrico.
Detector de impacto magnético inalámbrico.
Sensor PIR de movimiento.
Botón de pánico.
Cámara exterior IP66.

Ubicación.